Juli y Pomata

Juli y Pomata

Itinerario

Tour Juli y Pomata

Lo recogeremos de su hotel temprano en la mañana para llevarlos hacia Juli y Pomata. Pueblos ubicados a una distancia de 78 y 95 Km. respectivamente, sobre la panamericana sur. Donde encontramos verdaderas joyas de una Arquitectura Colonial, templos de estilo barroco-mestizo que datan de los siglos XVI y XVII.

Primero nos dirigiremos hacia Juli – “La Pequeña Roma de América”, que recuerda la similitud de esta ciudad, con la antigua Roma, porque cuatro son los templos importantes: San Pedro, San Juan de Letrán, Santa María de la Asunción y La Santa Cruz.

Luego partiremos hacia Pomata – “Balcón filosófico del Altiplano” denominado así por la reconocida trayectoria filosófica de sus pobladores; imponiéndose en la cima del lugar, como cual atalaya; La Iglesia de Santiago Apóstol, considerada como la más bella pieza arquitectónica colonial del Altiplano, ya sea por sus finos acabados filigranas trabajados en piedra o la presencia de la bellísima Virgen del Rosario, una obra del famoso escultor español Martínez Montañez. Este templo data del siglo XVIII y fue construido por los Dominicos íntegramente en granito rojo.

Para finalizar el tour lo llevaremos hacia su hotel para que descanse.

Duración de Tour: half day

Incluye

Incluye

  • Transporte Turístico
  • Guía Bilingüe Español-Ingles
  • Recojo de hoteles en Cusco
  • Tickets de ingreso a todos los lugares del tour

Políticas de Reserva

Reservas

Paquetes:

  1. La programación del tour se inicia con 10% del costo total para separar su espacio (no reembolsable, dinero puede usarse como descuento si escoge otro paquete o tour en caso de cancelación, solo una vez). Se deberá pagar 50% del costo total a los 60 días antes del arribo y el otro 50% a los 30 días antes del mismo (el 10% que pago también formara parte del pago y se le descontará al momento que realice los pagos de 50%).
  2. Solicitados los servicios, la agencia dentro de las 48 horas envía la liquidación y precio final del paquete.
  3. Los pagos deberán abonarse a nuestras cuentas bancarias.
  4. El pasajero para poder realizar la reserva deberá proporcionar la siguiente información:
  • Nombre Completo
  • Número de Pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Fecha de expiración de pasaporte
  • Nacionalidad
  • Edad
  • Genero

* Así como deber informar sobre sus condiciones físicas, alergias, enfermedades, condiciones del pasajero, características, preferencias de comida, etc.
Ofrecemos 1 pasajero gratis (en ocupación doble – paquete terrestre) cada 15 pasajeros que pagan (se hará el descuento a todos los pasajeros en este caso).

El itinerario está sujeto a cambios debido a condiciones externas, si es necesario.

Política sobre Niños

En todos los programas, a menos que se indique lo contrario, la edad máxima de un niño es de 11 años y 11 meses. Mayores de 12 años son considerados adultos y estarán sujetos a las tarifas de adulto.

Cancelación de Viaje

Todos los pasajeros están sujetos a un cobro por cancelación y/o postergación del servicio solicitado

  • Si la cancelación se hace dentro de los 60 días anteriores al arribo, se le cobrará el 50 % del precio pagado.
  • Si la cancelación es de 45 días anteriores del arribo, se le cobrará el 60 % pagado.
  • Si en un grupo una cancelación de un pasajero se desea reemplazar por otra reservación, esta condición no es aplicable.
  • En caso que usted ha reservado incluido los servicios conexos como: Hoteles, Vuelos, Buses, Trenes; usted se adecuará a las condiciones y reglas que aquellas empresas tienen. También esta regla es aplicable para los lugares turísticos con mucha afluencia de viajeros, tales como: Camino Inca.

No Show

Todo pasajero que no se presente a un servicio programado y reservado, sin previa anulación y aceptación, será considerado como NO SHOW, y se cobrará el 100% de la tarifa sin derecho a reembolsos ni reclamos.

Complementarios

Se recomienda que todo viajero tenga un Seguro de Accidente y/o de Viaje. Nosotros no proveemos una póliza de seguros contra accidentes o de viajes y no está incluido en nuestros costos.

Si un pasajero o miembro de un grupo se enferma o surge un percance, nosotros le trasladaremos a una clínica más cercana para su debida atención.

En caso de accidentes o cuando sea necesaria una evacuación, nosotros organizamos toda la logística de rescates y evacuación. En ambos casos los gastos corren por cuenta del cliente o su seguro.

** Recomendamos a las empresas y Tour Operadores verificar, si los pasajeros que ustedes envían vienen con un seguro de viaje.

Control de Servicio

Al finalizar el viaje, los pasajeros voluntariamente deben llenar un formulario de evaluación. Esto nos permitirá conocer los comentarios sobre nuestros servicios y los posibles problemas sucedidos durante el viaje, con la finalidad de mantener o mejorar nuestro nivel de calidad en el servicio.

TAL VEZ ESTAS INTERESADO EN ESTOS

TOURS RELACIONADOS

NOSOTROS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una agencia de viajes con más de 30 años de experiencia brindando servicios turísticos en Puno y Cusco, contamos con un equipo de profesionales que son los mejores en su especialidad, ya sea de conducir, guiar u organizar.

Tratamos a nuestros clientes con dedicación y hacemos todo lo posible para que tengan experiencias únicas y memorables en nuestro país.

Después de cada viaje que organizamos, nuestros clientes siempre regresan a sus países satisfechos por los hermosos lugares turísticos a los que los guiamos, por el excelente servicio y por la atención personalizada que les brindamos.

Basamos nuestros servicios en Munay, Llancay y Yachay (servicio, amor y sabiduría) como nuestros antiguos padres basaron sus vidas.

Con Kontiki Tours tendrá seguridad, confianza y atención personalizada, con las garantías que ustedes nuestros clients se merecen.

Feliz de estar al servicio de ustedes, Hijos del Sol.

¡Ven con nosotros, te estaremos esperando!

Somos los mejores!