Peregrinación al Perú “Danzando con el Sol”

 

13 dias / 12 noches

Ciudades que Incluye: Lima, Puma Qosqo, Tipón, Altares, Moray, Pisac/Ollantaytambo, Machu Picchu, Puno, Aramu Muru, Islas Uros/Taquile, Sillustani.

 

NUESTRO ITINERARIO:

 DIA 1:  LIMA

Llegada a Lima. Traslado al Hotel cerca del Aeropuerto

Pernocte en Lima

DIA 2:  VUELO HACIA LA CIUDAD DEL PUMA QOSQO.

Este primer día en Qosqo nos aquietamos, relajamos y conectamos

con el maravilloso Puma ( es la forma de la ciudad), animal que  representa el mundo de aquí el ahora. En esta  presencia podemos liberar la energía pesada (HUCHA) y absorber, expandir, energía refinada (SAMI) a través de nuestro Qosqo u área del ombligo, con el coraje que nos da el Puma.

Podemos así aquietar  la mente.

DIA 3: TIPON

Una de las manifestaciones de la Luz es el elemento agua y la característica es que está viva. En ceremonia tendremos la oportunidad de hacer una limpieza en los diferentes cuerpos y chacras. Agradeceremos al  agua,  en gratitud por su  servicio y sabiduría, escuchándola y comunicándoselo al elemento.

DIA 4:  ALTARES:

Comenzaremos  nuestro recorrido en el Templo del Corazón, donde corazón a corazón,  nos rendimos al amor y así  experimentar lo auténtico de esta energía.

En el Templo de la Luna reconectamos con lo que somos,  tierra, y la conexión con la madre en su vientre que nos da la oportunidad de un nuevo renacimiento.

Por la tarde continuaremos con los otros templos cuzqueños, Sacsayhuamán, Puca Pucara, Quenqo, admirando la grandeza  de nuestros ancestros.

DIA 5:  MORAY

Hoy nos toca expandir nuestra esencia desde nuestro centro en las espirales de Moray donde en ceremonia, de uno en uno,  pondremos nuestro mensaje al cosmos para poder vivirla  en esta vida.

En Urco tendremos la oportunidad de hacer una ofrenda a la Madre frente a la serpiente, la protectora de la Sabiduría,  que conecta con el mundo de adentro,  a través de la chicha sagrada o sol liquido que la Mama Pacha tanto ama y desea.

DIA 6: PISAC / OLLANTAYTAMBO

En Pisac tendremos la oportunidad de saludar y conversar con los espíritus de las montañas (APUCUNAS) a través  de Mama Cuca (Madre Coca) que con   hojas de coca, en nuestras manos,  enviaremos nuestras intenciones desde nuestro centro interior al mundo espiritual.

Visita y caminata  por los lugares de poder de los inkas, también hoy estaremos fluyendo en la línea energética llamada la ruta de Tunupa en Ollantaytambo, lugar de poder de la llama o wiracocha, el cóndor, el puma  la serpiente y  el  vuelo del cóndor, aprendiendo nosotros como pichones de cóndor esa elevación hacia las alturas.

DIA 7:  MACHU PICCHU

La ciudad cristal nos espera  y así llegamos en peregrinación para la explosión de nuestro ser, como Hijos del Sol.

Con el permiso de los guardianes nos entregamos en espíritu para expandir nuestros atributos que son los mismos atributos del Padre y la Madre

Munay amor Kanchay  servicio Yachay   sabiduría.

Nuestra peregrinación incluye exclusivas maneras de visitar el templo en contemplación, meditación, ceremonias, conectándonos con los más poderoso de Machu  Picchu.

 DIA 8: CEREMONIA o VISITA, para escoger

Por la Mañana, podemos optar por  una ceremonia de saludo al Sol o una visita a Huaynapicchu. ( La Montaña Joven)

Luego emprendemos el retorno a la Ciudad Imperial, Qosqo.

 DIA 9: CUSCO/PUNO  

El recorrido de Cusco a Puno  también es conocido como la ruta de Wiracocha este recorrido nos permite realizar una serie de visitas, la primera será en el Templo Andahuaylillas conocido también como la Sixtina de América en el aspecto inca visitaremos el templo Wiracocha en Racchi admirando sus estructuras pétreas fuentes de agua y recintos ceremoniales continuamos nuestro recorrido hacia el altiplano es interesante rescatar el paisaje entre el Valle del Cusco y el Altiplano antes de llegar al lugar más alto que es la Raya tendremos la oportunidad de almorzar en pintorescos restaurantes de deliciosa comida, luego de observar los camélidos sudamericanos, llamas, alpacas, visitaremos el Museo de la cultura Preinca Pucara, arribando por la tarde a Puno, al hotel Taypikala, ubicado en torno al lago Titikaka, donde observaremos la puesta del sol a orillas del lago Titikaka para los incas lugar de Genesis, el lugar más sagrado.

 DIA 10: ARAMU MURU

Wilka Uta es el nombre original de lo que hoy es conocido como la misteriosa Puerta de Aramu Muru,

Por el camino ceremonial, estaremos en el bebedero, punto de reverencia y conexión con el Padre Sol En ceremonia individual,  nos rendimos a la luz que somos, para  luego, como opcional caminata en torno a la serpiente, el puma y el cóndor,  los tres grandes símbolos de la sabiduría andina, con prácticas de resonancia con la Naturaleza.

Wilka Uta   significa la casa de sol o la casa del sol donde intentamos pasar la puerta hacia otras dimensiones.

DIA 11: UROS – TAQUILE:

Experimentar el silencio-silencio sobre una balsa de Totora es una experiencia especial para poder aquietar la mente y conectarnos con el ser eterno que somos en espíritu.  Luego haremos ofrendas al Lago  para dirigirnos posteriormente   a la isla Taquile,  famosa por sus tejidos y belleza paisajística. Haremos  meditación de conexión con el memorable Disco Solar y el Templo de la Iluminación dentro del  plano etérico del lago Titikaka.

DIA 12: SILLUSTANI:

Uno de los más activos templos en el altiplano utilizado por los Tiwanacotas, Pucaras, Collas, etc. Nos invita a realizar ceremonias de reconexión con nuestra esencia y el cosmos  para visualizar nuestra intención de vida y recorrer todo nuestro poder de amor, creatividad y sabiduría.

 Los  Munay,  Llancay y Yachay.

 DIA 13: TRASLADO AL AEROPUERTO

Regresaremos a nuestro hogar, renovados, energizados, para empezar una nueva vida, junto a nuestros seres amados.

INCLUYE:

 

 

  • Guia especializado Místico
  • Tours mencionados
  • Traslados
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Bus Cusco/ Puno
  • Hotel 12 Noches
  • Desayunos Buffet
  • 1 almuerzo en la isla taquile
  • 1 almuerzo en Sicuani
  • Tren Backpacker
  • Bus Aguas Aguas Calientes
  • Cena de Despedida en el Hotel Taypikala Puno.

Más Paquetes  

Maestros Chamanes  

Plantas Medicinales

Circuito Cusco 

Circuito Puno 

Kontiki Tours Puno

Jr. Melgar Nº 188
Telef.:+51 051 353473
Movil:+51 951 920508
E-mail:
kontiki@kontikiperu.com

Kontiki Tours Cusco

Jr. Inticahuarina Nº 620
Telef.:+51 084 228989
Fax:+51 084 242953
Movil:+51 984 933731
E-mail:
kontiki@kontikiperu.com

 

 

© Copyright 2016 
Kontiki Tours